El objetivo principal del plan de industrialización creado para conseguir ser pioneros en la fabricación española, es continuar con el Proyecto KPS, iniciado en 2012.
La primera fase del plan, iniciada en mayo de 2018, supuso el inicio de la fabricación de instrumentación de medida con tecnología europea en Asturias. En 2023, se inició la segunda fase, que incrementa la capacidad productiva según lo previsto en el plan inicial.
Controlamos todo el proceso de producción, incluidos los accesorios.
La calidad de nuestros productos se verifica en cada uno de los procesos, desde las materias primas hasta el producto terminado.
En KPS somos conscientes de la importancia de la calidad para nuestros clientes. Por ello, contamos con un estricto sistema de control de calidad que nos permite garantizar la precisión y fiabilidad de nuestros equipos.
Garantiza la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados de la calibración. La certificación UNE 17025 demuestra que los laboratorios de KPS están equipados y operados por personal competente para realizar la calibración de instrumentos de medida con la máxima precisión.
Sistema de gestión de la calidad que ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y eficacia.
La certificación ISO 9001:2008 demuestra que KPS cumple con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, desde la fabricación hasta la entrega de los productos y servicios.